martes, 28 de febrero de 2012

Prevención consumo alcohol en la Cincomarzada.


El próximo fin de semana se celebra en nuestra ciudad la fiesta de la Cincomarzada. Es una fecha conmemorativa a nivel histórico, que se festeja de forma lúdica y recreativa en la actualidad. A la gran variedad de actos previstos en el Parque de Oriente se une un consumo importante de alcohol.

Conscientes de esta realidad, desde el Equipo de Prevención del CMAPA -Centro Municipal de Atención y Prevención de las Adicciones-, y más  concretamente, desde su Programa de Prevención en Fiestas nos proponen una serie de actuaciones encaminadas a sensibilizar respecto a las consecuencias derivadas del consumo abusivo de alcohol y otras sustancias, fomentando comportamientos responsables ante su consumo.

En el siguiente enlace podéis leer un folleto en formato electrónico que incluye una serie de indicaciones respecto a situaciones que fácilmente pueden darse en estos días y que tienen que ver con el posible consumo de alcohol en los hijos:



El equipo Municipal de Prevención de las Adicciones os espera en el Parque de Oriente, en su zona 0,0º , con actividades divertidas en las que el no consumo se premia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario