HAZTE SOCIO


¿Por qué es importante ser socio/a del AMPA?

El AMPA realiza muchas actividades a lo largo del curso y mantiene informadas a las familias acerca de detalles relevantes para la educación de sus hijos. 

Se dan charlas muy interesantes para la formación de las familias (Inteligencia Emocional, Prevención del Alcoholismo y drogadicciones, Riesgos de Internet, Educación Sexual, etc).

Hacemos actividades durante todo el curso (Yoga, Primeros Auxilios, Apertura de Biblioteca, Mercadillo de Libros de Texto, etc).

Colaboramos con las actividades de los distintos departamentos del instituto.

Tenemos representación en el Consejo Escolar y en FAPAR.

Tenemos un contacto continuo con la dirección del centro para trasladar inquietudes y colaborar de forma activa en la comunidad educativa.

Los socios obtienen descuentos en viaje de estudios, descuentos en jornada y talleres extraescolares organizados por el Instituto el PIEE y el AMPA, anuario gratis todos los años y foto de grupo en 4º de ESO y 2º BCH, descuentos de hasta un 15% en la Librería Central, etc.

Instrucciones

- Realizar el pago por TPV desde la página web del instituto: http://www.iesmiguelservet.es/tpv-ampa.php indicando nombre (o nombres), apellidos, curso y dirección de contacto familiar.

O BIEN:

1. Realizar una transferencia o ingreso de 20€ por familia al número de cuenta ES93 2085 5203 1903 3086 2026. El concepto de la transferencia será "CUOTA AMPA" seguido de los apellidos de los alumnos y el curso que van a iniciar. 

2. Descargar y rellenar este documento 

3. Entregar el documento grapado con el justificante de pago en el buzón del AMPA,  en secretaría o en conserjería. Acordaos de solicitar el carnet de socio. Dicho carnet servirá, entre otras cosas, para obtener descuentos especiales en la Librería Central.




No hay comentarios:

Publicar un comentario