lunes, 12 de septiembre de 2011

Por orden de la señooora presi
se hace sabeer...

Que este curso toca renovar la junta directiva de nuestra asociación y nos gustaría ampliarla, si estáis interesados en formar parte de ella os haremos un hueco gustosamente.

Que en los próximos días colgaremos la versión digital del anuario 2010-11

Que esperamos vuestras aportaciones a través del correo-e, nuestro muro en  facebook o comentando las entradas directamente en el blog. Si queréis hacernos una visitica, estamos los miércoles de 6 a 7 de la tarde en el insti.

Que aún estamos organizando los talleres de técnicas de estudio y buscando fechas. Si no has recibido la confirmación de la solicitud, te la enviaremos pronto.

Que aunque no seas socio nos gustaría conocerte y que nos conocieras. Si te podemos ayudar, estamos a tu disposición. Te invitamos igualmente a participar en todas nuestras actividades, no nos va a separar una cuota aunque ayuda bastante a organizar más cosas y a darnos más trabajo, ¡¡uf!!

Que empieza un nuevo curso que comenzamos con ilusión. Os pedimos disculpas por todos los errores que hayamos cometido el pasado curso... alguno hubo... pero prometemos enmendarnos.

Y de momento eso es todo, estaremos en contacto. De vez en cuando nuestro pregonero os tocará la corneta...

1 comentario: