jueves, 8 de septiembre de 2011

AGENDAS 2011-12


Este curso la CAI no ha facilitado las agendas a los alumnos de secundaria, por ese motivo el instituto nos preguntó si queríamos hacernos cargo de su edición. Fue todo a última hora (finales de julio) y apenas pudimos personalizarlas pero pensamos que han quedado muy majicas. La junta de la AMPA ha decidido que se entreguen gratuitamente a los alumnos asociados, al resto se les venderá por 2 euros, subvencionando la asociación una pequeña parte del precio para facilitar su venta. En la contraportada aparecen nuestros datos de contacto, horarios, e-mail y teléfono.

Las agendas serán entregadas por los tutores a los alumnos-socios, al resto se las facilitaremos el 13 y 14 de septiembre en nuestro despacho (bajando las escaleras del hall). Posteriormente, el alumno interesado en obtenerla tendrá que solicitarla al secretario del centro o acudir en nuestro horario de atención a padres (miércoles de 6 a 7 de la tarde).

Esperamos vuestras opiniones y os recordamos que estamos a vuestra disposición a través del correo-e ampaservet@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario