jueves, 22 de septiembre de 2011

Se hace saber... ¡¡qué viene el pregonero!!

La junta directiva está creciendo, tenemos al menos dos padres y dos madres más que se han ofrecido para formar parte de ella, además de varios voluntarios que van a colaborar activamente. Os los presentamos en la próxima Asamblea General, en la segunda quincena de octubre. Sí, tú también puedes... queremos más...

Ya están formados los grupos de técnicas de estudio, comenzarán el 17 de octubre. Las psicólogas nos han recomendado que sean 2 clases semanales de 90 minutos cada una. A no ser que haya cambios de última hora, los talleres de Memoria y Concentración comenzarán más tarde, a principios de enero para no coincidir con los examenes del primer trimestre y dar tiempo a acabar a los que también hacen el taller de técnicas. En los próximos días os irán avisando de horarios y precios.

Nos falta muy poco para acabar los listados definitivos de socios, es posible que se haya cometido algún error al entregar las agendas, si es tu caso háznoslo saber. En los cursos que ha faltado el tutor, todavía no se han entregado. Seguimos vendiendo agendas por 2 euros los miércoles de 6 a 7, los alumnos también pueden pedírselas a Álvaro Vives (secretario del centro), nosotros se las haremos llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario