martes, 12 de mayo de 2015

16 mayo: NO A LA LOMCE, una vez más...

Desde hace dos meses en el Frente Anti-LOMCE, del cual FAPAR forma parte, hemos trabajado conjuntamente en  acciones contra la LOMCE. Tras la recogida y entrega de firmas y las concentraciones mensuales, la próxima acción es la convocatoria de una gran manifestación para este sábado día 16 de mayo a las 18 hs.

Nuestro objetivo es la  paralización de la implantación de la LOMCE  en Aragón y para ello vamos a solicitar a los partidos políticos, que antes de las elecciones, firmen un compromiso para poner en marcha las acciones necesarias para paralizar la implantación de la LOMCE en nuestra Comunidad. En el manifiesto que leamos al final de la manifestación comunicaremos qué partidos políticos firman el compromiso.

Queremos que la manifestación tenga un ambiente festivo, con un mensaje positivo, para seguir trabajando por la construcción, entre todos, la educación que se merecen nuestr@s hij@s.

Un esfuerzo más para demostrar el rechazo a esta Ley, la LOMCE, la Ley en Educación más antidemocrática, mercantilista, ideológica, excluyente y segregadora, que hemos tenido en este país.

Es la última manifestación de esta legislatura, hemos estado cuatro años trabajando por nuestra Escuela Pública y este acto tiene que servirnos de cierre.  El llamamiento es para todo Aragón, pero somos conscientes de las dificultades que  entraña el desplazamiento a Zaragoza, por eso, apelamos especialmente a los compañeros y compañeras y a las familias de la ciudad para que hagan este esfuerzo por evidenciar nuestro rechazo colectivo, ciudadano, responsable y argumentado a la LOMCE
 SÁBADO 16 A LAS 18 H. EN EL PARANINFO
NO A LA LOMCE

No hay comentarios:

Publicar un comentario