viernes, 18 de junio de 2010

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Estimados padres y madres:

Un año más os invitamos a uniros a la Asociación de Padres y Madres del centro. Recordad que los que ya sois socios y queréis seguir siéndolo, debéis renovar la cuota, a los demás os animamos a asociaros.
Como Junta Directiva, apenas llevamos unos meses funcionando pero tenemos muchos planes e ilusión para llevarlos a cabo. Dicen que “la unión hace la fuerza”, juntos podremos participar más activamente en la educación de nuestros hijos, por ello os proponemos para el próximo curso:
  • Fomentar la participación de los padres en las elecciones al Consejo Escolar,
  • Ampliar la junta directiva de la AMPA con más vocales, esperamos voluntarios que quieran acudir a nuestras reuniones mensuales para que haya mayor pluralidad.
  • Realizar talleres de formación y actividades para padres y madres.
  • Organizar extraescolares de corta duración, originales y variadas para los alumnos, que fomenten un ocio sano y nuevas aficiones.
  • Seguir potenciando la comunicación de la AMPA con los socios personalmente y a través del correo-e, las redes sociales o nuestro blog. Necesitamos conoceros para poder representaros mejor, ya que ésta es nuestra principal función como junta directiva de la Asociación.
  • Y por supuesto, intentaremos llevar a cabo todo aquello que propongáis y sea posible realizar.

La cuota anual sigue siendo de 25 euros por familia, a cambio podéis obtener descuentos en algunas de las actividades que organice la asociación, un ejemplar impreso gratuito del anuario del instituto, orla gratuita para los alumnos de 2º de Bachillerato y ventajosos descuentos en la Librería Central durante todo el curso.

Cualquier duda que tengais, no dudéis en consultarnos en nuestro correo-e: apaservet@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario