lunes, 1 de febrero de 2010

Presentación del programa 'Back to school' en el IES Miguel Servet

El día 22 de enero de 2010, Doña Inés Ayala Sender, eurodiputada aragonesa y ex alumna del IES Miguel Servet de Zaragoza, acudió al mismo dentro del programa 'Back To School'. Ofreció la conferencia "De Miguel Servet a Europa y de Europa a Miguel Servet". Marco Gonzalvo, también ex alumno del centro ofreció un pequeño concierto de piano.

La dirección del centro invitó amablemente a los miembros de la junta del AMPA y a nuestros representantes en el Consejo Escolar a asistir a esta interesante conferencia.

Celia, vicepresidenta del AMPA y nuestra representante en el Consejo Escolar, pudo asistir y nos cuenta lo siguiente:

"El viernes pasado hubo una charla en el Instituto, dentro del programa 'Back to School', la charla la dió la eurodiputada Inés Ayala, que fue alumna de nuestro Instituto. Inés recordó sus tiempos de alumna de los que guarda un grato recuerdo. También comentó la importancia de la Unión Europea, y las visitas que realizan grupos de estudiantes al parlamento europeo, animando a que acudieran entudiantes del nuestro.

A mí me pareció muy interesante este llamamiento y me gustaría que se materializara esta invitación. Desde el AMPA creo que deberíamos animar a viajes de este estilo, despues de todo el ámbito de movimiento de estudios y laboral de nuestr@s chic@s está en Europa, y anima ver de cerca los lugares donde se aprueban las leyes y se toman las decisiones que les afectarán en su futuro. Celia
"

Fuente: ServetusTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario