jueves, 14 de enero de 2010

Acompañar a nuestros hijos

Ayer tuvimos el encuentro mensual del club de lectura Miguel Servet, allí comentamos un libro que nos hemos dado a leer el mes anterior y la verdad es que pasamos un buen rato el nutrido grupo de madres que lo formamos.

Os comento esto porque pienso que es interesante cara nuestros hijos implicarnos en las actividades del Instituto donde se nos ofrezca participación. El Instituto es la época de la vida que creo que se recuerda con más cariño, es ahí donde hacemos los grandes amigos que muy probablemente nos acompañarán en la vida adulta, si nuestros hijos ven que tenemos interés por lo que allí se hace se animarán más a contarnos las cosas que les preocupen o que les ilusionen.

He visto en la web del Instituto que algunos profesores han puesto unos blog para facilitar el estudio de sus asignaturas, ¡muy bien por esos profesores!. En concreto hay un blog muy interesante de Ciencias Sociales, comentadlo con vuestros hijos y animadles a que lo visiten, creo que pueden aprender mucho y de forma muy amena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario