Os recordamos que estos días TODOS los alumnos del centro deben matricularse en el próximo curso, para ello pide el sobre de las matrículas en conserjería y aprovecha pidiendoles también nuestro sobre AMPA con las instrucciones para asociarte de nuevo o por primera vez.
Estimados/as madres y padres:
Un año más os invitamos a uniros a la Asociación de Padres y Madres del centro. Dicen que “la unión hace la fuerza”, a la comunidad educativa perteneceremos el próximo curso más de 1.000 madres y padres, imaginaros si cada uno de nosotros aportara su granito de arena todo lo que podríamos conseguir. Juntos y organizados podremos participar más activamente en la educación de nuestros hijos, por ello os proponemos para el próximo curso:
− Fomentar la participación de los padres en el instituto a través de la Asociación y de nuestros representantes en el Consejo Escolar,
− Realizar talleres de formación y actividades para padres y madres.
− Organizar extraescolares de corta duración, originales y variadas para los alumnos, que fomenten un ocio sano y nuevas aficiones.
- Continuar nuestra lucha contra el fracaso escolar.
− Seguir potenciando la comunicación de la AMPA con los socios personalmente y a través del correo-e, las redes sociales o nuestro blog. Necesitamos conoceros para poder representaros lo mejor posible, ya que ésta es nuestra principal función como junta directiva de la Asociación.
− Atención psicológica y/o asesoramiento pedagógico telefónico o por e-mail a través de psicólogos de FAPAR
− Y por supuesto, intentaremos llevar a cabo todo aquello que propongáis y sea posible realizar.
La cuota anual sigue siendo de 25 euros por familia, a cambio podéis obtener:
• Ventajas y descuentos en algunas de las actividades que organice la asociación.
• Un ejemplar impreso gratuito del anuario del instituto con las fotos de todos los grupos y actividades del curso.
• Orla gratuita para los alumnos de 2º de Bachillerato.
• Ventajosos descuentos en la Librería Central durante todo el curso.
Para asociaros tenéis que pedir nuestro sobre en conserjería, junto al de la matrícula, donde os explicamos los trámites a seguir, rellenar la ficha de socio y entregarla junto con un resguardo de pago en secretaría. A comienzos del próximo curso convocaremos una reunión de padres y madres para dar información sobre el funcionamiento de la AMPA y debatir cualquier asunto que os preocupe.
Que tengáis unas buenas y merecidas vacaciones.
Saludos de la Junta de la AMPA
COLABORA CON NOSOTROS:
Si quieres participar más activamente como miembro de la junta directiva de la asociación, representante del curso de tu hijo/a o como colaborador/a en las diferentes actividades que organicemos, ponte en contacto con nosotros en el correo electrónico: ampaservet@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario