domingo, 8 de febrero de 2015

Taller MINFULNESS para madres y padres

SESIÓN INFORMATIVA, PRÁCTICA Y GRATUITA EL 
MARTES, 17 DE FEBRERO, A LAS 18,00 HS.
A menudo vivimos “con el piloto automático” puesto sin darnos cuenta  de lo que hacemos cotidianamente, nos apegamos al pasado y al futuro y tal vez no somos conscientes de nuestro presente, de nuestro AQUÍ Y AHORA.
                          La atención plena es una herramienta útil para aumentar la capacidad de atención, concentración, gestión de nuestras emociones, para el tratamiento de la ansiedad, la depresión, el estrés y otros. La propuesta es aumentar el nivel de consciencia en nuestra vida. Afrontar nuestros problemas de otra forma. La parentalidad consciente puede ser lo más gratificante en la vida de una persona, y también una gran fuente de sufrimiento y conflictos. Los hijos nos ponen permanentemente a prueba. El ritmo de vida, los horarios, el estrés, comunicación y la multitarea etc. forma un circulo vicioso entre padres e hijos que se realimenta y con frecuencia las relaciones se tornan difíciles.
                    
Mindfulness nos puede ayudar a modular nuestra reaccionar, tener mas conciencia de lo que nos pasa y les pasa a nuestros hijos y mejorar nuestra comunicación familiar.
Juan Faura Petisco. mindfulnessterapeutico.jimdo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario