domingo, 9 de junio de 2013

TEATRO EN LAS AULAS, ¡¡ BRAVO !!

El pasado 7 de junio, los padres de alumnos pudimos disfrutar de la puesta en escena de la IV EDICIÓN DE TEATRO EN LAS AULAS con una selección de obras del Siglo de Oro (Lope de Vega, Calderón de la Barca y Lope de Rueda), adaptadas para teatro escolar por Encarnación Ferré. Actrices y actores estuvieron magníficos, con una puesta en escena y un vestuario muy trabajados. Nos dieron una  gran lección de literatura, de historia, de ambientación, de teatro; nos hicieron reír y aplaudir con verdaderas ganas y nos hicieron recordar que, en este teatro que es el mundo... la vida también es sueño. Representaron fragmentos de: El perro del hortelano, El caballero de Olmedo, Peribáñez y el Comendador de Ocaña, La tierra de Jauja, La carátula, Las aceitunas, La vida es sueño y El gran teatro del mundo.
Todo ello fue posible gracias al trabajo y el entusiasmo de Charo Ferré, quien fue profesora del Instituto en cursos anteriores y no quiere...  ¡ni puede! alejarse de los alumnos y compañeros profesores, para compartir este excelente proyecto educativo.   
En la tramoya, entre bambalinas, también estuvieron Ignacio Cólera, Carlos Moreno, Jesús Pérez-Sevilla y Cristina de Prado. Gracias, y un fuerte aplauso a tod@s y, una vez más, el reconocimiento de los padres y madres de la AMPA a los profesores que hacen posible estas actividades tan enriquecedoras para la formación de nuestros hijos.
¡Bravo!

Álbum de fotos en la web del Instituto

No hay comentarios:

Publicar un comentario