viernes, 5 de octubre de 2012


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


Conforme a los artículos 10 y siguientes de los Estatutos de la ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS DEL I.E.S. MIGUEL SERVET, se convoca ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, para el día 30 de octubre (martes), a las 18:00 hs. en primera convocatoria y a las 18:30 en segunda, a celebrar en la BIBLIOTECA DEL INSTITUTO con el siguiente

 ORDEN DEL DÍA


1.- Constitución de la Asamblea y bienvenida.
2.- Lectura y aprobación del acta anterior.
3.- Informe actividades AMPA y propuesta de actividades.
4.- Información sobre el Consejo Escolar.
5.- Información sobre FAPAR.
6.- Estado de cuentas. Balance y presupuesto. Aprobación de cuota anual.
7.- Renovación de la Junta Directiva
8.- Propuestas, ruegos y preguntas.
 
Zaragoza, 15 de octubre de 2012.- El Presidente.- Pablo Martínez Royo




Estimados socios, queridos amigos y amigas.

En primer lugar, damos la bienvenida a los nuevos asociados. Nos alegra haber crecido en número de socios. Ello nos anima y nos hace más fuertes.

Vemos que, ante las dificultades con las que se ha iniciado el curso escolar, añadidas a la difícil situación económica de la inmensa mayoría de las familias, la participación, la solidaridad y la implicación activa de madres y padres en la tarea educativa es más necesaria que nunca.

Con este convencimiento, hacemos una llamada a toda la Comunidad Educativa del IES Miguel Servet, para no caer en el desánimo, en el pasotismo. Al contrario: cada uno desde su posición de alumnos, profesores o padres tenemos mucho que aportar para que la Escuela Pública sea un servicio de calidad, integrador y renovador de una sociedad que quiere progresar.

Por estos motivos, además, te animamos a participar en la AMPA y a asistir a la Asamblea. Un saludo muy cordial de la Junta Directiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario