jueves, 28 de junio de 2012

Conócenos, asociáte, participa. ¡Podemos!

Os recordamos que estos días TODOS los alumnos del centro deben matricularse en el próximo curso, para ello pide el sobre de las matrículas en conserjería, en él encontrarás las instrucciones para asociarte de nuevo o por primera vez en la AMPA. También puedes descargarlas en los siguientes enlaces:


ATENCIÓN: Este curso hemos negociado con la Librería Central un mayor descuento en libros de textos. Los socios de nuestra AMPA podrán obtener un 15% de descuento presentando el carné de socio de la AMPA que os entregarán en secretaría a cambio del justificante bancario que os identifique como socios. Este carné es personalizado, tendréis que rellenarlo con vuestros datos. 
¡¡NO OLVIDÉIS  PEDIRLO AL FORMALIZAR LA MATRÍCULA!!



Estimados/as madres y padres:

Un año más os invitamos a uniros a la Asociación de Padres y Madres del centro. Dicen que “la unión hace la fuerza”, a la comunidad educativa perteneceremos el próximo curso más de 1.000 madres y padres, imaginaros si cada uno de nosotros aportara su granito de arena todo lo que podríamos conseguir. Juntos y organizados podremos participar más activamente en la educación de nuestros hijos, por ello os proponemos para el próximo curso:

− Fomentar la participación de los padres en el instituto a través de la Asociación y de nuestros representantes en el Consejo Escolar,
− Realizar talleres de formación y actividades para padres y madres.
− Organizar extraescolares de corta duración, originales y variadas para los alumnos, que fomenten un ocio sano y nuevas aficiones.
- Continuar nuestra lucha contra el fracaso escolar.
− Seguir potenciando la comunicación de la AMPA con los socios personalmente y a través del correo-e, las redes sociales o nuestro blog. Necesitamos conoceros para poder representaros lo mejor posible, ya que ésta es nuestra principal función como junta directiva de la Asociación.
− Atención psicológica y/o asesoramiento pedagógico telefónico o por e-mail a través de psicólogos de FAPAR
− Y por supuesto, intentaremos llevar a cabo todo aquello que propongáis y sea posible realizar.

La cuota anual sigue siendo de 25 euros por familia, a cambio podéis obtener:
• Ventajas y descuentos en algunas de las actividades que organice la asociación.
• Un ejemplar impreso gratuito del anuario del instituto con las fotos de todos los grupos y actividades del curso.
• Orla gratuita para los alumnos de 2º de Bachillerato y 4º de ESO.
• Ventajosos descuentos en la Librería Central durante todo el curso, 15% en libros de texto y material escolar presentando nuestro carné de socio.

A comienzos del próximo curso convocaremos una reunión de padres y madres para dar información sobre el funcionamiento de la AMPA y debatir cualquier asunto que os preocupe.

Que tengáis unas buenas y merecidas vacaciones.

Saludos de la Junta de la AMPA

COLABORA CON NOSOTROS:
Si quieres participar más activamente como miembro de la junta directiva de la asociación, representante del curso de tu hijo/a o como colaborador/a en las diferentes actividades que organicemos, ponte en contacto con nosotros en el correo electrónico: ampaservet@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario