miércoles, 26 de octubre de 2011

Propuesta de modificación de los Estatutos actuales.

Debido a un mayor interés de participación en la Junta Directiva de la AMPA, por parte de los socios, se ha propuesto la modificación de los estatutos de la asociación actuales para hacerlos más participativos y abiertos. De paso, se ha aprovechado para realizar alguna corrección y propuesta de mejora necesaria.

Para la aprobación de estos cambios, es necesaria la convocatoria de una Asamblea Extraordinaria donde todos los socios puedan conocer estas propuestas de la Junta Directiva e incorporar las suyas.

Para nosotros, el punto fundamental es el cambio de número de vocales que actualmente se ve limitado a dos. Al haber un mínimo de cinco personas interesadas en formar parte de la Junta, pensamos que es bueno aumentar este número para que puedan participar con todo derecho. Por supuesto, para los actuales miembros de la Junta es una alegría que tantas personas quieran unirse al proyecto que iniciamos hace ya dos años, estaríamos encantados de admitir un número mayor e incluso que hubiera posibilidad de elección y renovación; por ello, esperamos con ilusión nuevas candidaturas durante la Asamblea General Ordinaria que se celebrará posteriormente a la Extraordinaria.

A continuación, podéis descargar los actuales Estatutos que rigen la Asociación y las modificaciones propuestas:



Esperamos vuestras propuestas y opiniones. Nos vemos el próximo día 9 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario