lunes, 28 de marzo de 2011

CAFÉ TERTULIA: "Como mejorar la autoestima del adolescente"

Martes, 5 de abril, a las 18 horas.

Lugar: Cafetería del Instituto

Actividad gratuita.

Con este Café Tertulia nuestro objetivo es conseguir un ambiente distendido, un ambiente donde, tomándonos un café, se hablen de los problemas concretos que cada uno tenemos en nuestra casa y de la educación de nuestros hijos y, lo más importante, el ofrecer soluciones concretas y puntuales a cada caso particular con ayuda de profesionales del gabinete psicológico "Actitudes" que dirigirán y moderarán la tertulia. Se trata de conseguir de una manera práctica y dinámica las herramientas necesarias para que la educación y la convivencia con nuestros hijos sea más placentera y eficaz. Estos cafés estarán dirigidos a todos aquellos padres, profesores y trabajadores del centro que quieran resolver dudas, que crean que pueden aportar su granito de arena para apoyar y ayudar a padres en la misma situación, y a todos aquellos que quieran aprender las distintas técnicas que propongan las psicólogas invitadas. Es muy importante el hecho de que la actividad se haga en grupo ya que es un buen bálsamo saber que otras personas están en tú misma situación, y que todo se puede superar y llevar a cabo y que incluso cada uno de nosotros podemos ayudar.
El tema elegido para nuestra primera sesión es "Cómo mejorar la autoestima del adolescente", en las diferentes reuniones que organicemos elegiremos entre todos el tema de la siguiente sesión.
Nos gustaría saber que os parece el tema y la actividad y si tenéis intención de asistir para ir preparando la logística, al primer café invita la AMPA ;o). Esperamos vuestra sugerencia o confirmación de asistencia en nuestro correo-e apaservet@gmail.com Saludos a todos!!

4 comentarios:

  1. Hola enhorabuena,por haber sacado adelante este proyecto. Espero podder asistir si el horario no me coincide con dias complicados de trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias José Angel ;o) a ver si gusta...

    ResponderEliminar
  3. Me parece genial así podemos compartir inquietudes, y preocupaciones.
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy buena idea. En otros centros se llevan a cabo tertulias de este estilo y tienen bastante aceptación. Depende mucho del horario.

    ResponderEliminar