jueves, 18 de noviembre de 2010

Elecciones al Consejo Escolar

Las elecciones al Consejo Escolar serán el próximo miércoles, 24 de noviembre.

Los padres podremos elegir a nuestros representantes de 18:30 a 20:30 en la biblioteca del centro donde intentarán estar las dos candidatas que se han presentado por si queréis conocerlas.

Las dos candidatas pertenecen a la junta directiva de la AMPA, ya que al no presentarse nadie decidieron hacerlo ellas dos para evitar quedarnos sin representantes en el Consejo, de manera que quedara un suplente por si hubiera alguna baja posterior, aunque nos hubiera gustado más que se hubieran implicado otros padres.

Ahora, al menos, nos gustaría que acudierais a votar y diéramos ejemplo de participación y democracia. Si no podéis hacerlo personalmente, podéis hacerlo por correo a partir de mañana viernes. Para ello, vosotros o vuestros hijos tienen que recoger un sobre en secretaría donde padre y madre marcaréis vuestra elección y acompañada de una fotocopia del DNI, vuestros hijos mismo deberán depositarla en una urna situada en secretaria. Esta urna se abrirá el día de la elecciones para contabilizar todos los votos, que esperamos sean muchos. En las ultimas no hubo mas de 30 votos de unos 1400 padres y madres. Comprendemos que no nos pilla a mano, que no conocemos a las candidatas y que quizas nos sepamos si sirve de algo, pero votando demostramos que nos implicamos en la educación de nuestros hijos.

Las dos candidatas son:
Rocío Herrera (madre de alumna de 2º de ESO)
Irene Josa (madre de alumna de 4º de ESO)

Venga, a ver si este año podemos presumir de una buena participación o al menos superior a las ridículas cifras anteriores. Nos vemos el miércoles!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario