viernes, 30 de agosto de 2013

Libros de Texto 2013/ 14



SEGUNDO MERCADILLO DE LIBROS USADOS, ORGANIZADO POR LA AMPA. 
  • EL DÍA 11 de SEPTIEMBRE (MIÉRCOLES), A LAS 18:00 HS. EN LA CAPILLA SALA-MULTIUSOS.   2º, 3º y 4º DE ESO. 1º y 2º de BACHILLERATO.
- Si ya no necesitas tus libros, puedes aportarlos a otros alumnos. Sólo libros de propiedad particular. En ningún caso se pueden vender ni comprar libros del Instituto (programa de Gratuidad).
- Antes de adquirir o ceder libros, comprueba si son válidos para el curso 2013/ 2014 en la relación que hay en la web del Instituto 
http://iesmseza.educa.aragon.es/adm/adm/matricula2013_14.htm

- Puedes recibir o / y entregar libros. Si es a cambio de dinero, máximo 10 euros por unidad, dependiendo de su estado. Los acuerdos son entre particulares.
- Los menores deben estar acompañados por un adulto (EXCEPTO BACHILLER)
- Animamos a los alumnos que ya han terminado Bachillerato a participar también en el MERCADILLO, trayendo sus libros.

  • DESCUENTO DEL 15 % EN LA COMPRA DE LIBROS Y MATERIAL DE PAPELERÍA EN LIBRERÍA CENTRAL,  presentado el carné de la AMPA para el curso 2013/ 14.     Se os entregará en Secretaría en los periodos de matrícula, presentado la ficha de socio y el justificante de pago en CAI. (Cuota socios: 25 euros por familia y curso).

  • INFORMACIÓN A LAS FAMILIAS: Deducciones fiscales en la Declaración de IRPF del año 2013 por compra de Libros de Texto: (Ley 10/2012, de 27 de diciembre, de Medidas Fiscales y Administrativas de la Comunidad Autónoma de Aragón
Por ello, os recordamos que es importante GUARDAR LA FACTURA DE LA LIBRERÍA para hacer la Declaración de Renta el próximo año. (Recomendamos guardar FOTOCOPIA si es un ticket de caja en papel térmico).